lunes, 11 de junio de 2018

Vidal ratificó su apoyo a Posse en la interna de San Isidro

María Eugenia Vidal estuvo este lunes en una jornada de educación vial en San Isidro y se mostró con el intendente Gustavo Posse, en una nueva muestra de apoyo en medio de la feroz interna que quisieron abrir otros dirigentes de Cambiemos en el municipio. 
Vidal y Posse estuvieron junto a la titular de la Asociación Civil Madres del Dolor, Viviam Perrone -cuyo hijo Kevin murió en 2002 en un accidente de tránsito-, quien agradeció al intendente por los avances en materia de prevención.
Si bien la visita de Vidal fue específicamente para tratar el tema seguridad vial, lo cierto es que en los últimos tiempos hubo reiteradas bajadas de referentes de Cambiemos al municipio gobernado por Posse. Los intendentes Jorge Macri y Diego Valenzuela estuvieron la semana pasada, mientras que este lunes estuvo también Guillermo Fiad, quien como reveló LPO suena como candidato en Berazategui. 
Ante la consulta de LPO, desde el entorno de Vidal ratificaron que respaldarán a Posse en caso de que el intendente defina ir por la reelección. "Estamos con él, no vamos a abrirle una interna", dijeron en la Provincia. 
Es que algunos dirigentes que pertenecían al espacio de Posse ya ratificaron que quieren disputarle la intendencia en 2019, como su ex mano derecha Carlos Castellano y también el funcionario de Mauricio Macri que preside la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús. 
La visita de Vidal se dio después de que Lanús comenzara a mostrarse en campaña, ya que en los últimos días se lo vio caminar el municipio sumar adhesiones de cara a 2019 y programó reuniones con vecinos de distintos barrios. La tensión entre Posse y el titular de AABE terminó de estallar el año pasado, cuando el funcionario macrista aprovechó su cargo para entregar escrituras en el barrio La Cava, sin invitar al intendente ni a sus representantes.
(Fuente: La Política Online)

No hay comentarios:

Publicar un comentario