martes, 5 de junio de 2018

Harley-Davidson® Buenos Aires estuvo presente en la 4ta. Edición de la Expo AFF MOTOS 2018

Harley-Davidson® Buenos Aires participó de la 4ta Edición de la exposición “AFF (Armado Fuera de Fábrica) MOTOS 2018”, que se llevó a cabo en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.
Este año Harley-Davidson® presentó una moto del modelo XL1200X FORTY-EIGHT® personalizada, la cual se le agregó el kit numerado de pintura original de su tanque y guardabarros, producido directamente en la fábrica de Milwaukee (Unidad 51 de 225). Esta moto posee  2 años de garantía sin límite de kilometrajes y alarma. El precio es de U$S 34.600.
Estos kit que ofrece Harley-Davidson son la mejor opción de customización de los distintos modelos, para que todos aquellos fanáticos puedan cambiar el look o renovar la pintura de su moto y así dejarla original como si recién saliese de fábrica.
Como desde hace 4 años, en AFF MOTOS 2018 se expusieron las motos personalizadas construidas en los diferentes talleres del país; las cuales participaron en un concurso que coronó a la mejor moto según el criterio del jurado. Además, contó con una excelente propuesta gastronómica (Food Trucks, cerveza y stands) para el disfrute de los amantes de las dos ruedas y en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario