martes, 19 de junio de 2018

En San Isidro se realizará un foro local de Educación Ambiental

En San Isidro se realizará un foro de Educación Ambiental, una actividad de capacitación dirigida a profesionales, educadores, líderes de la sociedad civil y vecinos interesados en desarrollar proyectos sustentables.
La iniciativa,  gratuita y con capacidad limitada, será el jueves 28 de junio, a las 9, en la Sociedad Dante Alighieri (Martín y Omar 403) y está organizada por el Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional (CICODI) en conjunto con el Municipio de San Isidro.
Durante la jornada, prestigiosos profesionales y técnicos del ámbito ambiental educativo expondrán sobre las herramientas de diseño de proyectos sustentables vinculadas a residuos, agua, energía y recursos naturales.
Además, el encuentro tendrá su parte práctica, en la que los participantes podrán diseñar un proyecto institucional sobre educación ambiental.
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente link: www.cicodi.org/foro 

Sobre CICODI, Sustentabilidad en Acción:
Es una organización civil sin fines de lucro, que desde 2007 trabaja promoviendo el desarrollo sustentable y la alfabetización ambiental; mejorando la calidad de vida de las personas, promoviendo un ambiente sano y fomentando el empoderamiento de personas, organizaciones y comunidades. www.cicodi.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario