sábado, 23 de octubre de 2010

Coro polifónico Peppinu Mereu

Auspiciado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, se presentará el Coro Polifónico Peppinu Mereu, de Cerdeña, Italia. Será el próximo sábado 30, a las 20, en la Iglesia San José, ubicada en Diego Palma 215, San Isidro.
Luego de su visita oficial en el marco del Concierto del Bicentenario, la agrupación coral se presentará en el Partido donde reside la mayor comunidad de sardos en Argentina.
Con el objetivo de recuperar las antiguas voces de los pueblos originarios de Cerdeña, la Asociación Cultural Coro Polifónico Peppinu Mereu fue creada el 1 de marzo 1998. Constituido por voces masculinas -seleccionadas para formar esta manifestación de la cultura sarda para el mundo-, el coro es dirigido por Gianni Garau, quien posee una gran experiencia en la dirección de coros a nivel global. Desde 2005, se ha presentado en los más importantes escenarios europeos de países como Mónaco, Bélgica y Francia, entre otros.
En Italia han realizado actuaciones en las ciudades de Trieste, Torino y Verona, como así también en la Basílica de San Pedro, convirtiendo su sonido en el embajador de la música de Cerdeña ante el Vaticano.
La entrada al espectáculo es libre y gratuita.
Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3210.

No hay comentarios:

Publicar un comentario