lunes, 18 de octubre de 2010

San Isidro Tradicional: Relatos y Diplomas

En adhesión a los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de la Capellanía de San Isidro y como todos los años, la Asociación Histórico Cultural San Isidro Tradicional realizará su “Fiesta de la Capellanía”, con la entrega de diplomas a entidades y vecinos que se destacan por su labor comunitaria y disertaciones sobre temas históricos.
La ceremonia tendrá lugar este viernes 22, desde las 19, en el salón de actos del Colegio de Escribanos de San Isidro, ubicado en la calle Chacabuco 484.
Durante el encuentro disertarán Ana Gammalsson (“Antes y después de 1810”), Elba Torres de Morra (“La inmigración y su influencia a partir de 1810”) e Ivonne Rousset de Tedesco (“El pensamiento económico del Dr. Manuel Belgrano”), con coordinación de Amalia López.
Los diplomas, en tanto, serán entregados a la Escuela N° 15 (por su 50 aniversario), a la Escuela de Educación Especial N° 503 (25 aniversario), Escuela N° 25 (25 aniversario), y Escuela de Educación Media N° 14 (25 aniversario).
Los vecinos que recibirán diplomas son Virgina Newbery, Alberto Morelli Colombres, Román Rivera, Julio Stemberg y Juan Zelaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario