lunes, 25 de octubre de 2010

Legisladores provinciales visitarán el Centro de Monitoreo de Imágenes de Cámaras de Seguridad

Un grupo de legisladores provinciales visitará mañana el centro de Monitoreo de Imágenes de las cámaras de seguridad instaladas por la Municipalidad de San Isidro en lugares estratégicos del distrito, para interiorizarse de su funcionamiento y la articulación de acciones preventivas del delito entre dicha central, el programa municipal Cuidado Comunitario y la policía.
Se trata de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical (UCR), entre ellos Cecilia Moreau y Horacio Desimone, quienes serán recibidos por el intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, a las 10, en dicho centro de monitoreo de imágenes que depende del programa Cuidado Comunitario y funciona en el entrepiso del edificio administrativo de Centenario 77.
Actualmente están funcionando unas 380 cámaras de seguridad en las zonas estretégicas del municipio y sus imágenes son monitoreadas, bajo supervisión policial, con enlace telefónico y radial, con el 911 y los móviles tanto de la policía como de Cuidado Comunitario. Este programa de la comuna sanisidrense se viene desarrollando desde hace 10 años, con particular eficacia en materia de prevención del delito y auxilio a los vecinos ante emergencias de seguridad:
El sistema de cámaras de vigilancia ha sido diseñado, programados y ejecutado por la comuna sanisidrense con recursos, personal técnico y profesional propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario