miércoles, 25 de enero de 2012

Choque urbano en el Museo Pueyrredon

En el marco de las actividades organizadas para este verano por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro se presentará el espectáculo “El Choque Urbano en Concierto”, una obra que investiga las variantes sonoras de los objetos que nos rodean. El Choque es la fusión entre música y acción.
El espectáculo, con acceso libre y gratuito, tendrá lugar el martes 21 de febrero, a las 19.30, en los jardines ubicados al pie de la barranca del Museo Municipal Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon.
El acceso es por Roque Sáenz Peña y Lasalle, en el Bajo de San Isidro, y en caso de lluvia la obra se presentará al día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar.
En esta oportunidad, “El Choque Urbano en Concierto” presentará una selección de escenas de todos sus espectáculos combinados en un formato callejero, alternativo.
El Choque Urbano surge en marzo de 2002 como continuación del trabajo realizado con la agrupación Caturga, que a su vez venía del grupo de teatro Catalinas Sur.
Desde esa fecha se ha presentado en los más diversos escenarios nacionales e internacionales como Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Siria, Corea, Holanda, entre otros.
Para mayores informes hay que comunicarse al 4512-3210.

No hay comentarios:

Publicar un comentario