lunes, 30 de enero de 2012

Reconocimiento a Tomás Maffei por su podio en el Dakar 2012

Con un encuentro que se realizará en las instalaciones del San Isidro Automóvil Club (Av. Santa Fe 1773, Martínez) el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, participará de la ceremonia en la que se reconocerá la destaca actuación del piloto Tomás Maffei, quien obtuvo el tercer lugar en la categoría Cuatriciclos de la última edición del Rally Dakar disputada en enero pasado en Argentina, Chile y Perú.
El encuentro tendrá lugar el miércoles 8 de febrero, a las 20, y como es habitual en este tipo de reuniones el invitado, en este caso el joven piloto de Martínez, contará en el salón de actos de la entidad su experiencia en la competencia y contestará preguntas de los presentes.
Este año, en la categoría Cuatriciclos, se dio la particularidad de que el podio fue compartido por pilotos argentinos. Se consagró campeón Alejandro Patronelli, seguido en el segundo lugar por su hermano Marcos Patronelli y tercero se ubicó el sanisidrense Tomás Maffei.
En esta edición del Rally Dakar, Maffei se impuso en cuatro etapas a lo largo de la competencia, superando su propia marca lograda en 2011, certamen en el que finalizó en el séptimo lugar en la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario