domingo, 15 de enero de 2012

En pleno recambio turístico, se intensifica el tránsito de autos desde y hacia la costa atlántica

El movimiento vehicular en las rutas bonaerenses hacia y desde la costa Atlántica se intensificó este domingo al completarse la primera quincena de enero y hacia el mediodía se registraba en el puesto caminero de Lezama, en la autovía 2, el paso de unos 40 vehículos por minuto, en ambos sentidos, informaron fuentes de la Policía Vial bonaerense.
"La salida de vehículos hacia los balnearios de la costa bonaerense se incrementó hoy por el recambio de enero. Pasadas las 11.30, estamos registrando tanto hacia la costa como hacia el área metropolitana el paso de unos 40 vehículos por minuto", dijo a Télam una fuente del puesto caminero Lezama.
El vocero agregó que "el paso hacia la costa atlántica, en las primeras horas de la mañana, aproximadamente entre las 7 y las 9, era aún más intenso, con unos 50 vehículos por minuto".
En cambio, el regreso desde los balnearios hacia la Capital Federal y alrededores "se irá incrementando durante las últimas horas de hoy y mañana, ya comenzada la segunda quincena".
La fuente consultada remarcó que en ese distrito "la marcha es normal y no se produjeron accidentes". (fuente: telam.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario