miércoles, 21 de enero de 2015

En 2014, más de 450 jóvenes participaron en los talleres gratuitos

En 2014, más de 450 jóvenes sanisidrenses participaron en los talleres gratuitos que brindó la Dirección de Juventud del Municipio en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47). 
Entre las variadas propuestas, los alumnos aprendieron técnicas prácticas y teóricas de oficios como Cine, Producción de TV., Periodismo General, Efectos máscaras y caracterización para cine, TV y video; Escenografía para Televisión; Fotografía Blanco y Negro y  Fotografía Digital.
También funcionaron cursos de Artes Visuales, Teatro I y II para  Adultos; Teatro Adolescentes; Maquillaje Artístico; Comedia Musical; Telar; Dibujo y Pintura, Guitarra nivel I y Avanzados; Percusión; Interpretación de  Violín, Murga; Tango; Salsa; Flamenco; Construcción de Instrumentos con Pasta de Aserrín; Lutheria de Guitarra Clásica I y II, Eléctrica I y II; Lutheria de Violín, Taller Literario y Realización de Vestuario para Teatro.
“Estamos contentos porque fue un año completísimo. A los chicos les encantó venir e ir perfeccionándose. Muchos de los docentes son ex alumnos del Centro”, explicó Marcela Garcilazo, coordinadora de las actividades de la Dirección de Juventud.
A lo largo del año, también se llevaron a cabo distintas muestras donde los alumnos expusieron los trabajos realizados en los talleres. Un ejemplo de esto fue la Carpa Joven, que se montó en el Salón Tattersall del Hipódromo local, en el marco de Expocultura.
Ya se están abiertas las inscripciones para los cursos de 2015. Más información en Don Bosco 47, San Isidro, de lunes a viernes de 9 a 14 y 16 a 20; al 4512-3130/3143; o en casajuv@sanisidro.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario