martes, 27 de enero de 2015

Juventud Prolongada lleva sus actividades a Beccar

Para disfrutar un día en familia al aire libre, el programa municipal Juventud Prolongada organiza variadas actividades en las plazas del distrito. La primera jornada se llevará a cabo este miércoles 28 de enero, a las 17, en la Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar).
Una clase abierta de zumba, presentaciones de los grupos de tango, folklore y murga de Puerto Libre, sorteos y juegos inflables para los más chicos, son las propuestas que todos los vecinos podrán disfrutar.
“Es importante que el programa de tercera edad salga a los barrios para que los vecinos conozcan y puedan disfrutar de todas las actividades que se llevan a cabo durante el año, de forma gratuita, en los Centros de Jubilados y Puerto Libre”, manifestó el director de Tercera Edad, Antonia De Pascua.
Para que nadie se pierda esta propuesta, el Municipio facilitará micros para que los vecinos puedan transportarse. Saldrán a las 16 de Puerto Libre (Elcano 2340, Martínez) y Centro 35, y de regreso pasará por las estaciones de Boulogne, Beccar, San Isidro, Acassuso y Martínez.
En caso de lluvia, la actividad se reprograma para el día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario