viernes, 23 de enero de 2015

Gustavo Posse sobre Nisman: “Hoy en el imaginario de la gente, el kirchnerismo mató”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman que investigaba el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).
La brutalidad con la que el gobierno nacional se manejó para tapar a los medios la verdad desde el principio y direccionar la opinión pública, los manchó”, afirmó Posse.
Y remarcó: “Hasta ahora la sociedad los veía ligados a posibles actos de corrupción e ineficientes en su gestión pero a raíz de esto hoy en el imaginario de la gente, el kirchnerismo mató”. 
Ahora la población siente miedo en todo nivel. La Justicia debe trabajar bien, con el apoyo del Estado, para lograr el esclarecimiento del fallecimiento de Nisman y que el inicio de su investigación pueda continuar con mayor fuerza para llegar a la verdad sobre la causa AMIA”, concluyó. 
Posse remarcó que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner "hizo todo mal" al implementar un nuevo Código Procesal Penal "que le garantiza impunidad" y, luego, al designar fiscales sin que entrara en vigencia el nuevo Código. "Todo esto crea un clima de desconfianza en la Justicia por parte de la gente; por eso se entiende la reacción de desesperanza de la mayor parte de la población".

No hay comentarios:

Publicar un comentario