martes, 15 de junio de 2010

Acassuso no para ni con la Selección


Acassuso fue uno de los primeros en arrancar los entrenamientos y encima el inicio del mundial se superpone con la tercer semana de trabajos. Pero ni la selección los para, los partidos de Argentina hacen que los entrenamientos sufran algunos cambios de horarios. El sábado por ejemplo arrancó a las 7.30 y finalizó a las 10.30 horas y para este jueves cuando Argentina juegue con los coreanos trabajarán por la tarde en el Parque San Martin.
En cuanto a las novedades el DT esta evaluando a algunos chicos de cuarta división que finalizan su participación en esta categoría, se trata de los juveniles Maximiliano Aragona, Rodrigo Veron y Neluncio Jara.
El goleador quemero Leo Romero aún sigue recuperándose del esguince de tobillo que sufrió en el último partido ante Atlanta, Gonzalo Juarez y Miguel Amarilla también entrenan en forma diferenciada.
Fabian Nardozza decidió que no realizará mas pruebas y por ahora no habrá nuevos nombres, en cuanto a los amistosos habrá hasta que lleguen a Santa Teresita, el equipo hará solamente fútbol con el selectivo y con la 4º división.
El 30 de junio partirán hacia Santa Teresita donde realizarán la pretemporada por el termino de una semana.

Recordamos los refuerzos que llegaron son:
Martin Perez Bianchi (Luján), Ezequiel Kilmot (Armenio), Emanuel De Porras (Flandria), Lucas Mazzulli (Estudiantes) y Gustavo Sever (San Telmo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario