lunes, 14 de junio de 2010

Arte contemporáneo


Organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Isidro, quedará inaugurada la Exposición de Artistas Contemporáneos. Será este miércoles 16, a las 19, en su sede de Don Bosco 47, San Isidro.
La muestra se enmarca en el Programa de Difusión Artística que lleva adelante la referida Dirección. En esta oportunidad, se exhibirán obras de las artistas plásticas Florencia Foti, Natasha Voliakovsky y Nadia Lara Cassullo.
Sobre su obra, Foti asegura que trata sobre “aquellas cosas que pretendo saber que son el retrato instantáneo de mis pinturas, aquello que no se quiere ver pero se sabe que está, pero se lo oculta para no verlo y pretende salir y sale.
Hambre mental, engendrado en capas subcutáneas, cubierto en sangre, glorifica su existencia a fin de sublimar su ansia”, es la síntesis de la pintura de Voliakovsky, según su creadora.
En tanto, los trabajos de Cassullo pertenecen a una serie de tintas que realizó en 2009 elaborados a partir de manchas, texturas, elementos gráficos simples para “producir una imagen de corte expresionista”.
Con entrada libre y gratuita, la muestra podrá visitarse hasta el 25 del corriente mes de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 22 y los sábados de 14 a 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario