lunes, 28 de junio de 2010

Acassuso se coronó campeón de la Copa San Isidro Labrador

Como todos los años, la Municipalidad de San Isidro organiza, a través de su Subsecretaría de Deportes, en adhesión a los festejos del Santo patrono la copa San Isidro Labrador de pelota a paleta, con la participación de los equipos de 1ra. Categoría de los cuatro clubes del partido: Acassuso, 25 de Mayo , Casi y Atlètico Boulogne.
Este año se coronó campeón el club Acassuso, que de esta manera se hizo acreedor a la Copa Challenger en disputa, por haberla ganado tres veces consecutivas (años 08,09 y 2010). El club CASI (anterior campeón 05, 06 y 07) ocupó un meritorio 2º puesto , el club 25 de Mayo de Martínez el 3er. lugar y el club Boulogne el 4º puesto.
La copa se desarrolló en cuatro fechas, cada una en uno de los clubes participantes. Así se llegó de forma muy pareja a la definición, es decir a la cuarta fecha que fue el sábado pasado en el club CASI. Se produjo una definición espectacular, ya que se enfrentaba el CASI vs. Acassuso , este último para ganar la copa debía sumar 14 tantos. Luego de un excelente partido de aproximadamente una hora el CASI ganó 25 a 14, de esta manera con lo justo el Acassuso obtuvo el 1er. puesto solo por un tanto, y el CASI obtuvo el 2º lugar solo por un tanto sobre 25 de Mayo que quedó 3º y Boulogne 4º.
Se relizó la entrega de premios con la presencia de autoridades del municipio y delegados , dirigentes y jugadores.

Resumen
1º ACASSUSO ( Pablo Falsoi – Gustavo Guiraldez)
2º CASI (Jose Artigas – Adolfo Mendivil)
3º 25 DE MAYO (Adrian Rodríguez – Jorge Borelli)
4º BOULOGNE (Ricardo Montero – Ignacio Grondona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario