martes, 8 de febrero de 2011

"La Policía de San Isidro fue espectacular", dijo Tania, la chica secuestrada y liberada

Al regresar a su casa, Tania dio detalles de lo que le tocó vivir esta madrugada. Confirmó que fueron 4 sus captores, y destacó el accionar policial."La Policía de San Isidro fue espectacular", dijo
"Agradezco a la Policía por el trabajo que hizo, estoy bien, estoy perfecta. Quiero dejar bien alto la labor de los oficiales", dijo escuetamente Tania.
Al llegar a su vivienda, la chica se abrazó efusivamente con su madre, quien se había mostrado muy afectada por la situación que le tocó vivir a su hija.
"Me engancharon distraída en la calle, eran 4 personas que se subieron a mi auto. Estaba en la casa de una amiga. Ellos iban en otro auto, y tres se subieron al mío y me llevaron. Me decían que si intervenía la Policía me iban a matar. Pero en ningún momento me maltrataron. Fui yo la que puso el precio del rescate", señaló la joven.
Tania llegó a su casa acompañada de su padre, luego de prestar declaración en la Seccional 3ª de San isidro. fue secuestrada en la madrugada por 3 delincuentes quienes, luego de cobrar el rescate de 10 mil pesos, se tirotearon con la Policía, que logró detener a dos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario