martes, 1 de febrero de 2011

Nadadores sanisidrenses en los andariveles del triunfo

Organizado y fiscalizado por la Federación de Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires, el pasado sábado 29 tuvo lugar el Torneo de Natación promocional y para federados. La competencia se desarrolló en las instalaciones del Club Náutico San Pedro Y nuevamente el equipo de la Municipalidad de San Isidro tuvo una buena actuación en diversas especialidades.

Promocional
En los 25 metros libres Pre B, Lisa Cisneros y Micaela Piazza clasificaron en el primer y segundo lugar, respectivamente, mientras Micaela Chesio y Jimena Maderna se quedaron con el segundo y tercer lugar en la misma prueba en infantiles.
Por su parte, Agustín Chesio se quedó con el primer lugar en los 50 metros libres menores varones. Idéntica posición obtuvo Geraldine Leguisamon en la prueba para mujeres, mientras que Melanie Mateucci clasificó segunda.
En los 50 metros libres juveniles, David Ezequiel Vega llegó segundo, mientras que Lara Olea clasificó segunda en cadetes.
Por otra parte, el cuarteto compuesto por Micaela Chesio, Jazmín D´Elía, Pablo Gonzalez y Jimena Maderna clasificó primero en la posta 4 x 25 metros combinado infantil. El segundo lugar fue para el grupo integrado por Oliver Lima, Lisa Cisneros, Micaela Piazza y Rosario Abelleira. En menores, el primer puesto fue para el conjunto de Facundo Pérez, Matías Martinelli, Agustín Chesio y Geraldine Leguisamo.

Federados
En los 50 metros libres menores, el primer puesto fue para Nicolás De Ferrari, el segundo lo obtuvo Severo Lima y el tercero, Alejo Niessner, mientras que Juliana Borgarucci clasificó primera en mujeres.
Juan Sánchez López se quedó con el primer puesto en los 50 metros pecho cadetes.
Por su parte, Juliana Borgarucci se impuso en los 50 metros libres,

No hay comentarios:

Publicar un comentario