martes, 8 de febrero de 2011

Primera Convención Nacional de Traductores e Intérpretes

Organizada por los cuatro Círculos de Traductores Públicos de la Provincia de Buenos Aires, se realizará la Primera Convención Nacional de Traductores e Intérpretes. Denominada “Español, Tecnología, Realidad Profesional”, la actividad se llevará a cabo en San Isidro los próximos 27 y 28.
En tal oportunidad, la entidad anfitriona será el Círculo de Traductores Públicos de la Zona Norte, primera asociación bonaerense profesional que trabaja desde 1991.
El español, la tecnología aplicada a la traducción y las distintas realidades profesionales en nuestro país, serán los ejes temáticos del encuentro.
Según el comunicado de prensa de la actividad, el objetivo de la misma es “facilitar el acercamiento a través de temas comunes, ser generador de nuevos espacios y motivador de nuevos desafíos para traductores e intérpretes, estudiantes y docentes y para otros profesionales de otros idiomas”.
Asimismo, durante la referida convención se presentará en sociedad el Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires y se también se celebrará la promulgación de la Ley 14.185, que organiza la colegiación provincial en cuatro. El Colegio Regional de San Isidro, con asiento en la ciudad, comprenderá los departamentos judiciales de San Isidro, San Nicolás, Zárate, Campana, Pergamino y Junín.
Para obtener mayor información los interesados pueden escribir a info@traductoreszonanorte.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario