viernes, 25 de febrero de 2011

Una vez más los nadadores sanisidrenses se destacan en los torneos

El equipo de natación de la Municipalidad de San isidro brilló en el torneo promocional y pre-promocional que se llevó a cabo en el Club Atlético de San Isidro (CASI). Compitieron nadadores de esta institución de rugby, así como también del Club Náutico de San Isidro y el Buenos Aires Rowing Club.
En la prueba de 25 metros pecho mujeres pre-infantiles, Micaela Niessner salió tercera. Al igual que Jazmín D´Elia de infantiles.
Matías Martinelli conquistó el primer puesto en los 25 metros pecho varones menores. Y Victoria Nieto hizo lo mismo para las mujeres. También llegó primero, en cadetes, Patricio Ricagno y en la misma prueba, pero de mujeres Melina Lacreu quedó tercera.
En 25 metros libre mujeres pre infantiles Magali Leguisano salió tercera. En una prueba idéntica, pero de infantiles Micaela Piazza quedó segunda y Jazmín D´Elia, tercera.
Pablo González obtuvo el primer puesto en 25 metros libre infantiles y Oliver Lima tercero. En la misma prueba, pero menores, Facundo Pérez quedó segundo y Gonzalo Márquez tercero.
Otra de las que se consagró primera fue Lara Olea, en 25 metros libre mujeres cadetes, mientras que Melina Lacreu se ubicó tercera. En una prueba similar, pero varones cadetes, Patricio Ricagno también llegó primero. Y en los 100 metros libre varones juveniles y mayores Ezequiel Vega salió segundo.
En el estilo mariposa mixta infantiles de 25 metros Micaela Piazza obtuvo el primer puesto y Pablo González, el segundo.
Una vez más, Patricio Ricagno conquistó el primer lugar, pero ahora en 100 metros medley mixta cadetes. Melina Lacreu llegó tercera.
En los 25 metros espalda varones infantiles Pablo González salió segundo y Oliver Lima tercero.
En tanto, en los 4 x 25 metros libre mixta pre-infantiles Sebastian Martínez se ubicó en el segundo puesto.
Pablo González se llevó otro primer puesto en los 4 x 25 metros pecho mixta infantiles. Y Lara Olea obtuvo el segundo lugar en los 4 x 25 metros medley y mixta cadetes.
Mientras tanto, en las pruebas por equipos, el conjunto formado por Lara Olea, Patricio Ricagno, Melina Lacreu y Magalí Leguisamo quedó segundo en los 4 x 25 metros medley mixta cadetes.
Por su parte, el grupo de Jazmín D´Elia, Melina Olea, Violeta Vizgarra y Lissa Cisneros salió tercero en los 4 x 25 metros pecho mujeres menores.
Asimismo, se quedaron con el primer lugar el conjunto de Rosario Abelleira, Lisa Cisneros, Jazmín D´Elia y Pablo González, en los 4 x 25 metros libre mixta infantiles.
Finalmente, también llegó tercero el equipo de Micaela Piazza, Brenda Márquez, Chiara Salvia y Oliver Lima, en los 4 x 25 metros libre mixta infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario