miércoles, 30 de marzo de 2011

Agradecimiento al Hospital Central

El objetivo de esta carta es manifestar nuestro profundo agradecimiento hacia el Hospital Central de San Isidro y al intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse. El pasado 27 de marzo, se cumplió un año del fallecimiento de nuestra querida madre a causa de un tumor cerebral”, dice la nota enviada a las autoridades del establecimiento asistencial así como al jefe comunal por la familia Pagliaro, de Beccar.
Pese al dolor que significó su partida, nos sentimos orgullosos como vecinos del sistema de excelencia que brinda este hospital, en tiempos donde la salud pública es constantemente cuestionada”, indica la familia Pagliaro.
Por eso, no podemos dejar de reconocer la atención que allí le dieron durante los seis meses que permaneció internada. No sólo desde la parte médica, sino desde lo humano, algo para resaltar”, agrega la misiva.
Nuestro cálido agradecimiento es para todo el personal, desde directivos y cirujanos hasta enfermeras y administrativos. En especial al Dr. Miguel Ángel Pereyra por sus enormes gestos, a la médica Erica Díaz y al oncólogo Guillermo Sánchez, que pese al delicado pronóstico de mi madre, afrontó su tratamiento con optimismo y esperanza hasta el último día de su vida; un gran profesional y una gran persona”, puntualiza luego.
También queremos agradecerle fundamentalmente a nuestro intendente, Gustavo Posse, por su constante compromiso por mantener y mejorar cada día el sistema de salud de excelencia que este hospital ofrece a los vecinos de San Isidro”, concluye la nota de la familia Pagliaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario