lunes, 21 de marzo de 2011

Reviví el rally Dakar 2011 en Martínez

El San Isidro Automóvil Club (SIAC) recibirá en su salón de actos al piloto Tomás Maffei, vecino de Martínez que participó en el último “Rally Dakar” (en la categoría cuatriciclos) realizado en la Argentina y Chile.
Este joven piloto, que fue el comentario del periodismo especializado asignándole la mención “Revelación” de la carrera, no sólo cubrió todo el recorrido de 9.500 kilómetros, sino también ganó dos etapas, salió segundo en otras cuatro, una tercero, tres veces sexto, una octavo y una noveno.
Un traspié lo descolocó en la décima etapa que lo hizo perder mucho tiempo, disminuyendo sus posibilidades de salir triunfante en tan significativo Rally, a pesar de lo cual y debido a su tesón y valentía que puso de manifiesto en cada uno de los tropiezos que se le presentaron permanentemente, logró un séptimo puesto en la clasificación general.
El encuentro tendrá lugar el viernes 1 de abril a las 21 en la sede de Av. Santa Fe 1773, Martínez. Para mayores informes hay que comunicarse al 4798-5572, de lunes a viernes de 16 a 20.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario