lunes, 21 de marzo de 2011

Comienza el I Concurso Fotográfico de Postales de San Isidro

Este miércoles 23 de marzo comenzará el I Concurso Fotográfico de Postales de San Isidro. El mismo es organizado por la revista local Postales de San Isidro y cuenta con el auspicio de FM Simphony 91.3. La participación es libre y gratuita. El cierre del concurso será el próximo 3 de mayo. Las fotografías serán expuestas en las instalaciones de FM Simphony 91.3.
Las bases y condiciones para participar son las siguientes: 
1. Las fotos deben tener un tamaño de 20x30cm. y se tienen que presentar hasta 2 fotografías por persona montadas en un pas partout de 30x40cm.
2. Las fotografías deben ser una en formato vertical y otra en formato horizontal.
3. Solo una de ellas puede ser en blanco y negro. No se aceptan fotografías en sepia.
4. El participante debe incluir las fotografías en una sobre cerrado. Este sobre debe incluir adentro sus datos personales (Nombre y apellido, teléfono o celular, mail). En la parte de afuera del sobre principal debe figurar un seudónimo.
5. Las fotografías tienen que ser acerca del Partido de San Isidro y deberán haber sido tomadas entre el 1 de enero de 2011 y la fecha de cierre del concurso.
6. Se eliminarán fotografías retocadas digitalmente.
7. El jurado estará compuesto por Daniela Bruno (directora de Postales de San Isidro), Mariano Rolón (fotógrafo y director del FotoClub San Isidro) y Hernán Broggia (fotógrafo y director del website Piquetedeojo).
8. Postales de San Isidro se reserva el derecho de publicar en la revista o en su sitio web (también incluye su perfil de Facebook) las fotos recibidas, sin previo aviso ni remuneración alguna.
9. Los sobres con las fotografías deberán ser entregados en la recepción de FM Simphony 91.3 (Juan Bautista La Salle 653, Tren de la Costa, Bajo de San Isidro).
10. El primer puesto será tapa de la revista Postales de San Isidro con un perfil del fotógrafo/a, además de distintos premios a determinar.
Para mayor información y consultas: info@postalesdesanisidro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario