martes, 22 de marzo de 2011

Siguen operativos de tránsito sobre la Avenida del Libertador

El pasado sábado 19 y domingo 20 de marzo, la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro junto al programa Cuidado Comunitario realizaron un eficiente operativo de control vehicular de 0.30 a 5 de la madrugada sobre Avenida del Libertador. Y se detectó a 53 conductores que cruzaron semáforos en rojo, entre otras infracciones.
En la jornada de los operativos se confeccionaron un total de 119 actas de infracción, se retuvieron 33 autos y camionetas, así como también 3 motocicletas.
Acassuso y Martínez fueron las localidades donde se detectaron más faltas; 28 en el primer caso y 91 en el segundo. Con respecto a la procedencia de los conductores, del total de los infraccionados (97 hombres y 22 mujeres), 29 tienen su domicilio en Capital Federal, 9 en Beccar, 1 en Boulogne, 10 en Martínez, 11 en San Isidro, 2 en Villa Adelina, 16 en Vicente López, 8 en San Fernando, 6 en Tigre, 2 en San Martín y 25 en otros municipios.
En cuanto al tipo de vehículo de los 119 infraccionados, hubo 104 autos particulares, 3 camionetas y 12 motos.
Cometieron infracciones a la circulación 85 vehículos; 53 por cruzar el semáforo en rojo, 10 no acataron las indicaciones, 3 transitaban en contramano, 1 conductor viajaba sin usar el cinturón de seguridad, 1 circulaba con las luces apagadas; otro iba hablando por celular, 7 motociclistas circulaban sin casco y 9 cometieron otra clase de faltas.
Además, hubo 63 infracciones por falta de documentación de los conductores; 4 fueron por falta de licencia o tenerla vencida, 41 por falta de seguro, 5 por no poseer la cédula verde; 11 por no tener la Verificación Técnica Vehicular (VTV), 1 falta de chapa patente, 1 por falta de habilitación de transporte y 1 mal estacionado (sobre senda peatonal, acera o rampa de discapacitados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario