martes, 26 de julio de 2011

Camino de las Iglesias de la Quebrada y Puna

En el marco de las actividades culturales que para toda la comunidad organiza el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela” se realizará un encuentro – debate sobre el “Camino de las iglesias de la Quebrada y Puna”.
La conferencia tendrá lugar el jueves 4 de agosto, desde las 19, en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro, y será dirigida por la especialista en este tema Leontina Etchelecu y presentando por las egresadas de la Universidad del Salvador Mariel Liceaga, Verónica Moreno, Mary Ruiz Raffo y Gabriela Olivera.
Durante el encuentro se proyectará un video y luego habrá un debate.
Leontina Etchelecu es historiadora del arte, magister en Gestión de Políticas Culturales, Patrimonio y Turismo Sustentable, doctora en Historia General. Ha publicado diversas obras, entre ellas, Recreación Jesuítico-guaranítica en el MERCOSUR, Manual de Comunicación política local: comunicando desde la identidad, El abismo de los sentidos, Religiones y yuxtaposiciones peligrosas y Arte urbano como comunicación política.
Para mayores informes los interesados tienen que comunicarse al 4575-4038 int. 35 (Sandra M. Monzani), de lunes a Viernes 9 a 13. www.quintalosombues.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario