miércoles, 13 de julio de 2011

Candelaria Tinelli, la amazona más canchera de San Isidro

La mimada y gran confidente de Marcelo brilla en el deporte de las princesas. A los 20 años, dueña de un estilo bohemio y con bajo perfil, se convirtió en una it girl infaltable en la primera fila de los desfiles y los eventos top de Buenos Aires.
Candelaria Tinelli se caracteriza por su bajo perfil y prácticamente nula presencia en los medios. Rechazó todas las ofertas para actuar y modelar y, en cambio, optó por la equitación y el anonimato. Ni los pretendidos biógrafos del conductor de Showmatch saben mucho de su vida. A mediados de 2010 se mudó con su padre y hermana al lujoso piso de la torre Le Parc Figueroa Alcorta. Marcelo confiesa que “entre los tres no hay secretos, compartimos todo. Ahora a los 51, hasta me puedo dar el gusto de ir a bailar con mis hijas”.
Candelaria se dedica al arte y los animales. Para sorpresa de muchos, ella diseñó los tatuajes que luce su padre en los brazos.
Candelaria, de novia con Ignacio Lecouna - hijo del reconocido productor Raúl Lecouna- inevitablemente atrae la atención de muchos por ser la hija tímida de Marcelo Tinelli. (fuente: revista Hola!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario