jueves, 21 de julio de 2011

Racing Club venció a Acassuso en un partido amistoso

Este miércoles Acassuso disputó su primer amistoso de pretemporada en el que cayó ante Racing por 3 a 1.
El equipo de Marcelo Espina viajó hasta Open Door, lugar donde la Academia esta de pretemporada para jugar su primer amistoso de preparación. Al equipo se lo vió cansado debido a los duros trabajos que vienen realizando con el Profe Alvez, en el primer tiempo se notó la diferencia del local pero fue Acassuso que tuvo una muy clara, cuando Sever cabeceó solo frente a Saja y la pelota llegó suave a las manos del 1, pero Racing llegaba con mucho peligro y primero Braian Lluy marcó un golazo para el 1 a 0 en el arco de Peruscina (que había reemplazado a Ruhl por una molestia); el segundo llegó luego de un centro de la izquierda que conectó Hauche de cabeza y el tercero también llegó en la primera parte de 35 minutos cuando el "payaso" Luguercio definió cruzado ante la salida de Peruscina. Con este resultado se iba el primer tiempo.En el segundo Espina mandó a la cancha a Braian Romero por Belleri (que sintió una dolencia y salió por precaución) y a Maximiliano Planté por Sebastián Cobelli, ya no estaba en cancha el ex jugador de la academia Sebastián Mayorga que tambien sintió un dolor y fue reemplazado por Fonzalida.
Mejor parado en la cancha Acassuso llegó al descuento con un golazo de Maximiliano Planté, luego el partido se tornó muy disputado en la mitad y ambos podrían haber convertido. El partido fue parcialmente televisado por TyC Sports dentro de su programa "Estudio Fútbol". La formación inicial de Acassuso fue la siguiente: Ruhl, Fuente, Juárez, Alonso y Chao, Cigno, Mayorga, Severy Belleri, Cobelli y Gómez.
Vale aclarar que Acassuso llegó hace dos dias de Santa Teresita donde solo disputó 50 minutos de fútbol, el equipo esta agarrando ritmo de a poco y esto lo irá logrando con el correr de los próximos amistosos que serían J.J. Urquiza, Colegiales y Lanús a confirmar. (fuente: clubacassuso.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario