miércoles, 13 de julio de 2011

Posse participará de la IV Jornada de Humanización del Espacio Público

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, será uno de los panelistas de las IV Jornadas de Humanización del Espacio Público que se llevarán cabo hoy -miércoles 13- y mañana jueves 14 de julio, desde las 14. Organiza el Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las jornadas tienen lugar en Av. Pedro de Mendoza 501, de la Capital Federal.
De acuerdo con los organizadores, se trata de una excelente oportunidad para pensar sobre la ciudad desde todos los ángulos que confieren identidad a la urbanidad. La propuesta consiste en disertaciones sobre las siguientes temáticas: “Buenos Aires: cultura y diversidad”, “La Ciudad y su presente”, “Pensando la Buenos Aires futura”, y “Los desafíos de la metrópoli sustentable”.
Las jornadas serán enriquecidas con los aportes de figuras de importante trayectoria profesional e intelectual. Asistirán vecinos, asociaciones barriales, entidades profesionales, dirigentes políticos, periodistas. Serán de la partida Pepe Eliaschev, Marta Minujin, Sergio Berenztein, Eduardo Costantini, Jorge Sábato, entre otros.
El intendente Posse, participará de las jornadas este jueves 14, a las 16, integrando el panel sobre “Los desafíos de la metrópoli sustentable”, junto a Justo Solsona, Jorge Lestard, Berto González Montaner, Juan José Sebreli, Eduardo Rojas y Jesús Cariglino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario