viernes, 29 de julio de 2011

“Hay medios que operan en contra de la reforma del torneo de fútbol”

A favor de la reforma del campeonato de fútbol argentino que apunta a unificar la Primera División con la B Nacional, el presidente de la B Metropolitana y vicepresidente del Club Atlético Acassuso, dijo “que hay una operación desde algunos medios que se ven perjudicados con este cambio”.
La dirigencia del fútbol nunca se pensó en dar marcha atrás esta propuesta. Sólo se trata de una operación montada por algunos medios que, evidentemente, se ven perjudicados en su economía con la reforma del torneo”, disparó Javier “Pipo” Marín, en declaraciones al programa radial “ZN Voces” (jueves, a las 12, por FM Simphony, 91.3).
“A lo sumo habrá algunas modificaciones sustanciales. En octubre esta iniciativa se elevará a la asamblea extraordinaria de la AFA, donde están representados todos los clubes de la Primera División, ascenso y ligas del interior. Pero lo cierto es que en la reunión anterior no hubo votos negativos, las cuatro abstenciones fueron por desconocimiento del proyecto”, aclaró el dirigente.
Asimismo, Marín, aseguró: “Se aspira a que la reformulación del torneo sea atractivo y se puedan generar los recursos que el fútbol necesita y sea más federal. Los equipos de la B se verán beneficiados al estar en otra categoría más competitiva”.
“No se está lesionando ningún derecho de alguna institución, tampoco hay reclamos a nivel socios de los clubes. Definitivamente, todos saldrán beneficiados”, concluyó el vicepresidente de Acasusso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario