martes, 19 de julio de 2011

Simba, el Rey León

Dentro de la variada cartelera que programó la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro se presentará la obra infantil “Simba, el rey león”.
La pieza subirá a escena los próximos 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de julio, a las 16, en las instalaciones del Teatro Don Bosco, ubicado en Diego Palma 299, San Isidro.
Con dirección general y puesta en escena de Sergio Lombardo, la obra comienza cuando Mustafa presenta a su hijo Simba a todos los animales como su legítimo heredero al trono. Mientras, su tío Scar hará lo posible por engañarlo con el fin de quedarse con el poder y con ayuda de las hienas trama un malvado plan para matar a Mufasa. Asustado, Simba huye del nuevo Rey. Quebrando el ciclo natural de la vida, Scar destruye las praderas para alimentar a las hienas pero Nala, una valiente leona amiga de Simba, buscará ayuda, y la encontrará en él, ahora adulto, quien vuelve para retomar lo que es suyo, y recomponer lo destruido.
Con coreografías de Lucila Brindisi y dirección musical de Juan Martín Picarel, la obra es protagonizada por Joel Ledesma, Jenny Williams, Pablo Drutman, Ramiro Santos, Calvin Cowan y Agustina Zelko.
Las entradas, en concepto de bono contribución, costarán desde 10 pesos.
La boletería del teatro abrirá a las 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario