miércoles, 27 de julio de 2011

Campeonato de Skate

Con apoyo de la Municipalidad de San Isidro, se realizará la segunda fecha del Campeonato del Ranking de la Escuela Argentina de Skate. Dirigido a principiantes e iniciantes del deporte, el certamen se disputará el próximo 10 de septiembre, a partir de las 12, en el skatepark de Perú Beach, Acassuso.
Organizado por Second Wind Boardshop y su escuela Skate and Friends, del certamen pueden participar skaters menores de 15 años.
La modalidad de la competencia será la de Jam Session. Los jueces puntuarán a los competidores de acuerdo a la dificultad de las maniobras ejecutadas, la velocidad y la creatividad aplicadas sobre la tabla en el circuito.
Además de la competencia, durante la jornada también habrá una demostración de skate profesional con invitados especiales, importantes premios, un grupo de música en vivo y degustación de dulces y bebidas.
En caso de lluvia, la actividad se realizará el sábado 17 de septiembre.
Para inscribirse u obtener mayor información, los interesados deberán dirigirse a Elcano 794 o comunicarse al 4793-5626. También pueden escribir a torneo@secondwind.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario