lunes, 7 de mayo de 2012

Entregaron dos toneladas de tapitas plásticas para ayudar al Hospital Materno Infantil


En las instalaciones de la Chacra Educativa San Isidro Labrador (Perito Moreno 2610, Villa Adelina) se realizó esta mañana una nueva entrega de 2 dos toneladas de tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral a la empresa Eco Raíces en el marco de la campaña que lleva adelante la Dirección de Educación Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Espacio Público.
La directora de Educación Ambiental de la comuna sanisidrense, Mabel Leva, informó que a través de esta campaña ya se juntaron 5 toneladas equivalentes a 9000 pesos que fueron entregados Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio”, en Diego Palma 505, San Isidro.
“El objetivo es generar conciencia ecológica en los chicos”, resumió Leva.
Miguel Angel Moro, presidente de esta Asociación Civil sin fines de lucro que se dedica a cuidar el ambiente a partir del adecuado tratamiento y destino de los residuos, expresó: “Trabajamos con más de 100 municipios y siempre ponemos a San Isidro como ejemplo en su trabajo ecológico que transmite a su población”.
En esta campaña, que comenzó en noviembre del año pasado, los vecinos pueden dejar las tapitas en urnas ubicadas en establecimientos educativos, comercios y entidades del partido que se hayan adherido a la iniciativa.
Completadas las urnas, móviles de la Subsecretaría de Espacio Público retiran las tapitas para su acopio y entrega a la firma Eco Raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario