miércoles, 9 de mayo de 2012

Invitan a los sanisidrenses a la "Posta del Saludo"

Con el fin de involucrar geográficamente a todo el Partido en las fiestas patronales de San Isidro Labrador, las calles de la ciudad serán el escenario donde se realizará la “Posta de Saludos”, un evento inédito para la Comuna, en el que personajes de la cultura y el espectáculo, organizaciones y vecinos participarán en una caminata a lo largo del distrito.
La Posta, organizada por la prestigiosa agencia de publicidad Ponce Buenos Aires y la subsecretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad, constará de 22 mojones, desplegados en los barrios de Villa Adelina, Boulogne, Beccar, Martínez, San Isidro y Acassuso (ver mapa en www.fiesta2012.com.ar ).
En cada una de las postas, los participantes caminarán acompañados de un GPS, cuyas señales enviadas a un satélite irán formando las letras del mensaje “Feliz San Isidro Labrador”. En el sitio www.fiesta2012.com.ar se podrá seguir en vivo la conformación del saludo, letra por letra, sobre un mapa del Municipio.
Un grupo de camarógrafos y fotógrafos filmará cada posta; las imágenes podrán verse por la tarde, en una proyección que se hará en la kermesse de la Plaza Mitre.
Algunas de las instituciones y personalidades que participarán de la “Posta de Saludos” son: el intendente Gustavo Posse, el obispo Oscar Ojea, el club SIC, la Asociación de Autos clásicos de San Isidro, la Escuela de Arte Regina Pacis, los Bomberos Voluntarios de San Isidro, La murga de Yiyo, las Damas Rosadas de San Isidro, el Club Acassuso, Asociaciones extranjeras de San Isidro, el colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro, el Grupo Scout de San Isidro, la Cruz Roja San Isidro, la Escuela Polivalente de Arte, Manuel Contepomi, Andrea Frigerio, Dolores Sarmiento, Luli Fernandez, Cristian Sancho, Emiliano Suarez, Soledad Villareal, Carolina Prat y otras figuras representativas de San Isidro.
La convocatoria para la caminata es el próximo martes 15 de mayo a las 10.30. La “Posta de Saludos” se suma este año a los tradicionales festejos centrales de San Isidro Labrador, como la Procesión por el Casco Histórico, la Misa en la Catedral, la kermesse y el Pregón de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario