martes, 8 de mayo de 2012

EPAMM festeja sus 15 años con familias de La Cava

En el marco de las actividades organizadas con motivo de su 15º aniversario, el Equipo de Prevención del Abuso y del Maltrato en Menores desde la Concepción (EPAMM) realizará un encuentro con familias del barrio La Cava en el cual habrá juegos, baile y elección de princesas para aquellas chicas que se destaquen por ser buenas alumnas y cumplir una esmerada labor en sus familias.
El encuentro tendrá lugar el sábado 12 de mayo, a partir de las 12.30, en las instalaciones de la Iglesia Cristiandad a las Naciones, ubicada en M. Curie 1963, Beccar.
Esta entidad, que tiene como directora general a la Dra. Martina Antonini, abarca la problemática del abuso y maltrato de niños y adolescentes. Y tiene un especial abordaje adecuándolo en cada situación a las necesidades y circunstancias que atraviese la víctima y su familia, soslayando cualquier ideología que impida profundizar en la cuestión que se plantee.
Para conocer más sobre EPAMM los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 4374-0065/4372-1855/15-5058-2292 o visitar el sitio www.epamm.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario