lunes, 8 de junio de 2015

El Club Atlético Boulogne reestrenó su renovada cancha de paleta

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente en el acto de  inauguración de las obras de remodelación de la cancha de paleta del Club Atlético Boulogne, una de las entidades  del municipio con más presencia en este deporte.
La Subcomisión de Pelota Paleta de este centenario club logró remodelar a nuevo las instalaciones con mucho esfuerzo y sacrificio de los socios.
Actualmente, el club es bicampeón de la Copa San Isidro Labrador, que organiza anualmente el municipio a través de la Subsecretaría de Deportes.
“Este es un espacio para que los jóvenes se integren y fundamentalmente para trabajar el concepto de calidad de vida que San Isidro quiere desarrollar a partir de la cultura, el deporte y las actividades de recreación en familia. La paleta es una disciplina que convoca a mucha gente en el Club Atlético Boulogne y se merecía tener una cancha renovada como la que se acaba de inaugurar”, comentó Castellano.
Los jugadores que se encargaron de la exhibición, Lucas Valdez y Leonardo Diez, se encuentran representando al Atlético Boulogne en el Copa San Isidro Labrador 2015, que finaliza el sábado 13 de junio en el CASI.
“La cancha se perfeccionó muchísimo, la luminosidad y el agarre mejoraron notablemente. Además, la humedad en la paredes no se siente”, sostuvo  Valdés, quien hace tres años compite en pareja con Leonardo Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario