martes, 30 de junio de 2015

"Santiago Cafiero y sus socios de La Cámpora decidieron proscribir nuestra lista de las elecciones PASO"

El domingo pasado, Carlos Hurst, un militante peronista de toda la vida de San Isidro emitió un comunicado debido a que la Junta Electoral del FPV vetó su pre-candidatura a intendente. El comunicado lleva como título "Más parecidos a Herminio Iglesias que a Antonio Cafiero". Y se extiende luego con las siguientes palabras: "Santiago y sus socios de La Cámpora decidieron proscribir nuestra lista de las elecciones PASO para elegir candidato a Intendente y Concejales en San Isidro, haciendo desaparecer nuestras planillas de avales presentados en la Junta Electoral del FPV.
¿Cómo se explica que una semana antes de la oficialización y sabiendo que habíamos presentado lista que cumplía con todos los requisitos exigidos Santiago Cafiero dijera a todos los medios de comunicación que en el FPV había una sola lista?
¿Cómo explica que la noche anterior a que se comunicara la oficialización de las listas, Santiago Cafiero convocó a un plenario de su agrupación para informar que “la lista de Hurst no existe más”?
Santiago Cafiero y sus socios, por una concejalía del hermano de Ottavis, uno de los jefes de La Cámpora, han perdido toda dignidad política, prefiriendo ser candidatos, no por la sana y democrática competencia electoral, sino por el poder mal usado en la junta electoral partidaria.
¿Tanto miedo le tienen a una lista conformada por compañeras y compañeros peronistas de reconocida militancia? ¿Qué pensaría Antonio Cafiero?
Seguramente sentiría la misma vergüenza que nosotros.
Carlos Hurst"

No hay comentarios:

Publicar un comentario