miércoles, 10 de junio de 2015

“He visto a Dios” en el Teatro Municipal del Viejo Concejo

El grupo Puente, bajo la dirección de Miguel Cavia, presentará “He visto a Dios” en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro). Las funciones serán este viernes 12 a las 20 y el sábado 13 a las 20.30 y las entradas tendrán un costo de 70 pesos.
La obra cuenta la historia de un comerciante descreído de la palabra de Dios que ante un episodio con su amado hijo y la codicia de su empleado, quien le crea una atmósfera celestial, descubre que el dinero y la codicia se pueden reemplazar por el camino de la generosidad al prójimo.
Por otro lado, el grupo B42 presentará el domingo 14 de junio, a las 19 30, “Ciclos de Amor”, un musical que transcurre en un barrio pobre de Nueva York, donde jóvenes artistas luchan bajo las sombras del SIDA, la marginalidad y la homosexualidad. Todo se centra en el poder del amor y las ganas de vivir.
Bajo la dirección general de Carolina Dieguez y Florencia Convertini, y Clara Minuto en lo musical,  la obra también tendrá lugar en  el Teatro del Viejo Concejo y la entrada costará 120 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario