lunes, 29 de junio de 2015

En Martínez realizan obras para mejorar el servicio de agua potables

El Municipio de San Isidro informa que la empresa Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA) está realizando obras destinadas a mejorar el abastecimiento de agua potable en el distrito. Los trabajos se desarrollan en Dardo Rocha (cerrada al tránsito vehicular) entre Av. Fleming y Diagonal Salta, Martínez.
Las tareas son el resultado de las gestiones realizadas por las autoridades municipales ante la empresa prestataria del servicio.
El secretario de Obras Públicas, Federico García, comentó que las tareas comprenden la interconexión de dos importantes cañerías que corren por Dardo Rocha, entre Av. Fleming y Diagonal Salta.
“La obra permitirá conectar la red de agua existente (que se extiende a Boulogne, el centro de San Isidro, Acassuso y Martínez) con el nuevo acueducto ubicado en el río Paraná de las Palmas”, explicó García.
Con esta interconexión se logrará mantener la dotación de agua con dos abastecimientos simultáneos y reducir el riesgo de interrupciones y posibles problemas en el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario