lunes, 15 de junio de 2015

Otta: "Nos esta costando convertir"

Walter Otta, DT del Quemero, habló con la prensa luego de la derrota ante Almirante Brown.

Walter, no se puede ganar dos partidos seguidos en lo que va del torneo, ¿Qué es lo que está faltando?
El problema que tuvimos todo el torneo.  No podemos ganar dos partidos seguidos. Hoy fue un partido raro, arrancamos dormidos. Nos está costando mucho convertir, llevamos solamente 12 goles en lo que va del torneo, son muy pocos. Es la cuestión a mejorar, sabemos que en defensa estamos bien. Hoy cometimos un error apenas arranca porque entramos dormidos.
¿Crees que hoy el equipo no estuvo fino en ataque?
Hoy tuvimos un equipo en contra que defendió bien y nosotros no estuvimos finos. Tuvimos algunas situaciones como la de Santiago Prim, Gastón Ada y Nicolás Minici que el arquero respondió muy bien, pero después erramos nosotros en el último pase. Es un problema que tuvimos durante todo el torneo la falta de gol, la ausencia de Caspary se sintió mucho. Esperemos recuperar a los lesionados para la segunda mitad del torneo.
¿Fue injusto el resultado?
Yo creo que sí, hicimos las cosas para, por lo menos rescatar un punto. Igual el fútbol no pasa por ser justo, el fútbol es meterla y defender bien.
¿Pensás que la defensa estaba desconcentrada en el gol?
Sí, nos agarró fríos, un error y después tuvimos que salir a buscarlo. Cuando te hacen un gol rápido se complica, y más con un equipo como el nuestro que nos cuesta convertir.
¿Vas a buscar a algún delantero para la segunda parte del campeonato o se corrige con trabajo la falta de gol?
Se corrige con trabajo y tenemos a Caspary que esperemos ponerlo bien para la segunda parte del torneo.
(Fuente: Acassuso Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario