miércoles, 13 de enero de 2016

En 2015 San Isidro otorgó 150 mil turnos online para sacar la licencia de conducir

El Municipio de San Isidro sigue agilizando el trámite para obtener la licencia de conducir. Durante 2015, se otorgaron 150 mil turnos online y se implementó el registro express para poder realizar la renovación en tan sólo 24 horas.
“Este año fue muy positivo. Agilizar el sistema informático y lograr la renovación de la licencia de un día para otro nos permite trabajar más organizado con un mejor servicio a las personas”, expresó el subsecretario administrativo de Tránsito, Fernando Godoy.
“Hemos dado un gran paso este año pero seguiremos trabajando para seguir perfeccionando esta área del Municipio”, dijo el funcionario.
Para mayor comodidad, los vecinos de otras localidades pueden retirar las licencias en sus respectivas delegaciones, a excepción de la express que se entrega en la Dirección de Tránsito (3 de Febrero 510) en el horario especial de lunes a viernes, de 16 a 17.
En San Isidro, por día, se dan 200 turnos en bloques de media hora, de 8 a 13.30. Durante las vacaciones sigue funcionando normalmente y además, durante todo el año, atienden fin de semana por medio. Los aranceles provinciales y nacionales que se deben abonar pueden bajarse por Internet.
Godoy explicó la importancia de que los vecinos asistan a los turnos. “Casi 18 mil turnos no fueron ocupados, eso es tiempo que se pierde. Es importante que la persona que reserve un horario venga para no retrasar el circuito y no quitarle ese espacio a otra”, aclaró.  

Acerca del sistema para obtener turnos online:
Hay que ingresar a www.sanisidro.gob.ar y en Trámites, hacer click en “Turnos para el trámite de licencias de conducir”; allí, de una manera simple, se encuentra toda la información y los pasos a seguir.
El vecino ya no tiene que ir a buscar la licencia a la oficina central, sino que se le envía a la delegación más próxima a su domicilio; toda la información de consulta como aranceles, requisitos, multas impagas, etc., se encuentran en la página.
Los mayores de 70 años pueden ir directamente a la Dirección de Tránsito, sin sacar turno previamente.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario