lunes, 11 de enero de 2016

Gustavo Posse: “Cuando hay un problema, el Estado tiene que ser uno solo”

A un mes de la asunción de Mauricio Macri como presidente de la Nación, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, analizó temáticas respecto de la situación actual del país.
“Llegó el momento en que los argentinos finalmente nos estamos uniendo para llevar adelante el mejor período constitucional posible. Cuando hay un problema, el Estado debe ser uno solo” afirmó Posse.
Y aseguró: “Durante años se habló mucho desde el relato pero, en la práctica, se realizó poco. Esto generó una gran injusticia social”.
Además, el jefe comunal sanisidrense hizo hincapié respecto a la seguridad nacional: “Se tomó el país con complicaciones financieras y de seguridad muy importantes. Tenemos un fuerte compromiso con que la gente pueda vivir segura”.
“No vamos a permitir de ninguna manera que se hable de sensación de seguridad. Estamos llevando adelante, entre Nación, provincias y municipios, un plan coordinado con constantes actividades de prevención”, enfatizó.
Para concluir, Posse explicó que, ante la falta de respuesta de los anteriores gobiernos nacional y provincial, en materia de seguridad en San Isidro se implementó el Programa de Cuidado Comunitario, con un Patrullaje Municipal de 130 móviles; más de 1300 cámaras de seguridad distribuidas a lo largo del distrito y supervisadas por el Centro de Monitoreo; y más de 100 kilómetros de fibra óptica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario