lunes, 18 de enero de 2016

Misa en la Catedral de San Isidro en recuerdo de Melchor Posse

Con una misa en la Catedral de San Isidro, se recordó al ex intendente Melchor Ángel Posse, en un nuevo aniversario de su fallecimiento.
Organizada por familiares y amigos, el sábado pasado se realizó un oficio religioso en su memoria, al cumplirse 12 años de su muerte. “Es un día lleno de recuerdos y afectos hacia una persona que hizo tanto por la comunidad”, expresó el presidente del Concejo de Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, a cargo del Ejecutivo Municipal por licencia del intendente Gustavo Posse.
Y agregó: “Ya sea como médico pediatra o como político, él siempre tuvo un espíritu solidario, de amor y de buena fe”. 
Melchor Posse era pediatra y murió en enero de 2004 debido a una neumonía. Su gestión se caracterizó por el fuerte impulso a las obras de infraestructura, apoyo a la salud, educación, tercera edad, medio ambiente y servicios públicos.
“Fue un hombre que transformó el distrito, dio el puntapié inicial para que hoy podamos disfrutar de este San Isidro. Fue un luchador, una persona honesta en sus valores y principios. Por eso, la mejor manera de recordarlo es honrando su obra y seguir progresando para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó Castellano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario