jueves, 10 de marzo de 2016

Jornadas de arte y literatura dedicadas a las mujeres en San Isidro

Continúan en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) las actividades culturales gratuitas y abiertas a la comunidad dedicadas especialmente a la mujer con motivo de conmemorarse el 8 de marzo el Día de la Mujer.
El sábado 12 y el domingo 13 de marzo, entre las 10 y las 18, estará en exhibición en el salón de exposiciones del legislativo sanisidrense la muestra “Hechamano”, exposición colectiva de artistas locales.
Entre otros expondrán sus obras Sarah Grehan, Carmen Breton, Pat Müller, Mercedes Güiraldes, Indigo Fabrics, Carla Ramirex, Vera Somlo, Gaby Edel y María Fernández Madero.
Provenientes de distintas disciplinas, comparten su producción para revalorizar el trabajo de las mujeres artistas y promover el encuentro con la comunidad.
Por otra parte, el sábado 12 de marzo, desde las 19, tendrá lugar en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante el encuentro literario “Mujeres que abrieron caminos”.
Narradores y autores compartirán su producción para revalorizar el trabajo de las mujeres que abrieron caminos en las letras y promover el encuentro con la comunidad.
Participan: Laura Chalar, Círculo de Poetas de Boulogne, SADE Filial Zona Norte, alumnas del Taller Literario de la Casa de la Cultura de San Isidro, Ana Otaño y Pablo Queralt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada