martes, 29 de junio de 2010

100 años de la Plaza 9 de Julio de Martínez


Con motivo de conmemorarse el año próximo los cien años de la Plaza 9 de Julio de Martínez, la Asociación Amigos de la Plaza editará un libro que reflejará la historia de este emblemático paseo martinense.
Para ello, esta entidad está solicitando a todos los que quieran participar en la confección de esta publicación todo tipo de material como fotos, anécdotas, artículos periodísticos, etc.
El material, que se recibe hasta octubre, hay que entregarlo en un sobre con la indicación del nombre, domicilio y número del teléfono en la Delegación Municipal de Martínez ubicada en Monseñor Larumbe 762.
Para mayores informes hay que comunicarse al 4580-3114

1 comentario:

  1. Desde julio, luego de la reinauguración, y cada último sábado del mes, hemos realizado una gran peña "FOLKLORE EN LA PLAZA" con la organización y coordinación de ADRIANA GAÑAN (PEÑA LA POSTA)
    Con muestras de música, canto y danza nativa, la plaza se colmó de colores y sonidos, en las diversas propuestas artísticas que subieron al escenario, con público entusiasta que nos acompañó con todas las ganas de bailar, y disfrutar de nuestro folklore, en días de frío, con y sin sol y con calor intenso también.
    Cerramos el ciclo 2011, el sábado 26 de noviembre con una programación digna de un festival (pueden ver en www.lapostafolklore.blogspot.com) VOLVEREMOS con más FOLKLORE EN LA PLAZA a partir de enero, siempre el último sábado; los esperamos el 28 de enero de 2012 para volver a decir FOLKLORE EN LA PLAZA PARA TODOS, ARRIMESE AL FOGON!!!!

    ResponderEliminar