jueves, 26 de agosto de 2010

"La Nona", de estreno


Dirigido por Adriana Colombo, el Elenco Teatral de la Tanda estrenará el clásico “La Nona”, de Tito Cossa. Será este sábado, a las 21, en el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San Isidro.
Luego del éxito de “Chau, Misterix”, vuelve a los escenarios sanisidrenses el grupo teatral que integran Stella del Regno, Marcelo Ferrando, Daniel Lori, Mandy Lozano, Martín Morales, Elizabeth Pueyo y Hugo Sánchez. Los actores fueron formados por la directora en los talleres que la profesional dicta en las Casas de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.
La pieza cuenta la historia de una anciana centenaria que come y come hasta llevar a su familia a la ruina. Magistralmente guiados por Colombo, los actores consiguen lucirse en sus papeles.
“El diablo en el Conventillo”, “Nieblas del Riachuelo”, “El Organito”, “Venecia”, “El debut de la piba”, “Chávez x 3… obras cortas de Julio Chávez”, “Made in Lanús” y “Chau, Misterix”, son las obras que ya presencó el Elenco de la Tanda en distintos escenarios de la zona norte tales como el Teatro Stella Maris y el Museo Pueyrredon, entre otros.
Como actriz, Adriana Colombo se destacó en variadas obras teatrales como pro ejemplo “Doña Rosita la soltera”, junto a Thelma Biral y Eva Franco; “Los cuentos del nono”, con Pepe Soriano, “Medida por medida”, con Leonor Manso, “Convivencia”, con Federico Luppi y Luis Brandoni (trabajo por el que estuvo nominada para el premio Estrella de Mar) y “Stéfano”, con Brandoni también. Antes de dirigir el Elenco de la Tanda, se desempeñó como directora de “Extraño juguete”, “El Andén”, y “El mundo ha vivido equivocado”, que protagonizó su entonces alumno, Fabio Di Tomaso. “Compromiso”, “Mesa de noticias”, “Mi cuñado”, “Vínculos”, “Buscavidas”, “Regalo del Cielo” y “Luna salvaje”, son algunos de los ciclos en los que participó en la televisión.
La entrada, en concepto de bono contribución, tendrá un valor de 20 pesos.
Para obtener mayores informes los interesados pueden comunicarse al 15-3-300-6871 o bien escribir a adriacolombo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario