lunes, 30 de agosto de 2010

Seminario internacional sobre el Sistema Penal y Derechos Humanos

En el marco del bicentenario de la Patria, la Escuela de Abogacía y el Departamento de Penalística de la Universidad Argentina John F. Kennedy, la editorial Legis y Novartis organizaron un seminario internacional denominado “Sistema Penal y Derechos Humanos”.
La actividad tendrá lugar los próximos viernes 17 y sábado 18 de septiembre, a partir de las 18.30, en el salón Dr. Miguel Herrera de la dependencia San Isidro Labrador del referido establecimiento universitario, ubicado en Edison 3243, Martínez.
La apertura estará a cargo de la rectora de la Universidad Argentina John F. Kennedy, Dra. María Elisa Herren de David y del delegado rectoral de San Isidro Labrador, Prof. Dr. Oscar Risso Patrón.
Desde las 18.30 expondrán los profesores doctores Miguel Polaino Navarrete (catedrático de la Universidad de Sevilla, España), Ricardo Breier (catedrático del Centro Universitario Feevale, Porto Alegre, Brasil), Sergio Gabriel Torres (Universidad de Buenos Aires), Miguel Polaina Orts (Universitat Bonn, Alemania y Universidad de Sevilla, España), Ricardo Angel Basílico (director de la escuela de abogacía a cargo del departamento de penalística de la Universidad John F. Kennedy) y el licenciado Rodolfo Koleff (director de la Escuela de la Policía Federal Argentina).
Basílico también tendrá a su cargo la coordinación académica del seminario.
Quienes participen de la actividad –no arancelada- recibirán un certificado de asistencia.
Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4763-7581 o bien escribir a infosil@kennedy.edu.ar También ingresado a la página www.kennedy.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario