martes, 2 de noviembre de 2010

Concurso de cuentos

La Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon” invita una vez más a participar de este nuevo Concurso Literario anual como actividad de extensión bibliotecaria.
Podrán participar del presente concurso cuantos autores lo deseen, sin limitación alguna de edad, nacionalidad, sexo o condición.
El tema es libre y hay dos categorías: Menores (hasta 17 años inclusive) y Mayores (a partir de 18 años).
Las obras presentadas deberán ser originales, inéditas, no premiadas en otros concursos, firmadas con seudónimo y escritos en lengua castellana.
El límite, en cuanto a extensión de los trabajos, se establece entre 1 y 4 hojas, mecanografiado en una sola carilla, a doble espacio, el tipo de letra será Times o similar y el tamaño de 12 puntos, márgenes de 3 cm por cada lado, hojas A4 o carta y por triplicado.
Cada cuento será entregado en un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el título, el pseudónimo y la categoría. Dentro del mismo se adjuntará otro sobre en cuyo interior contendrá los siguientes datos: título de la obra, seudónimo, nombre y apellido, dirección, teléfono, tipo y número de documento y dirección de e-mail.
Cada participante podrá presentar solamente 1 trabajo y deberá abonar la suma de $10 (pesos diez) como derecho de inscripción.
Los cuentos se reciben hasta el 26 de noviembre próximo en la Administración de la Biblioteca: 9 de Julio 501 (esq. 25 de Mayo) San Isidro. La fecha de entrega de premios se confirmará próximamente.
Ambas categorías recibirán como premio, en el caso del ganador, un libro, la asociación sin cargo a la Biblioteca y tres meses bonificados, un curso de verano a elección, medalla y diploma.
Quien obtenga el segundo premio recibirá un libro, la asociación sin cargo a la Biblioteca y dos meses bonificados, medalla y diploma; y quien resulte tercero, la asociación sin cargo a la Biblioteca y un mes bonificado, medalla y diploma.
Para más informes hay que comunicarse al 4732-1954 o enviar un correo electrónico a bpsi@arnet.com.ar Horario de atención, de lunes a viernes de 9 a 13 y 15 a 19 y los sábados de 10 a 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario