viernes, 26 de noviembre de 2010

Jornada para jóvenes militantes políticos

Organizada por el Centro Pablo VI de la Pastoral Social de la diócesis de San Isidro se realizará la jornada de cierre de la nueva edición del Espacio formativo para Jóvenes Militantes Políticos. Será mañana, sábado 27, de 14.30 a 18, en Constitución 622, San Fernando.
Denominada "AGUArdar el agua", la referida jornada –como lo indica su nombre- estará dedicada al agua. La temática se abordará desde tres ejes: su uso racional, su saneamiento y la accesibilidad al agua potable, desde la gestión nacional, provincial y municipal.
Participarán representantes de los partidos políticos Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Frente para la Victoria, Coalición Cívica -ARI y Unión Cívica Radical. Los dirigentes comentarán las políticas públicas propuestas para la temática, desde los diferentes espacios.
Según lo programado, habrá un debate y se realizarán talleres.
“Se propone que esta jornada "AGUArdar el agua", sea punto de partida para arribar a conclusiones que lleguen a mayor cantidad de medios posibles para su difusión y conocimiento”, detalla el comunicado de prensa de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario