martes, 29 de septiembre de 2015

Concurso de dibujo y pintura para niños relacionados con escribanos

El Colegio de Escribanos de San Isidro organiza un concurso de dibujo y pintura para niños relacionados con escribanos o con la actividad notarial.
Podrán participar chicos de 3 a 12 años que sean hijos, sobrinos, ahijados de escribanos en actividad o jubilados o de empleados de la Delegación y escribanías, correspondientes al ámbito de demarcación de la Delegación San Isidro (Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre).

El concurso tiene dos temas:
Navideños o saludos de fin de año para tarjetas.
Lugares o paisajes de los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.
Se podrá presentar hasta dos trabajos por niño a los que no se podrá aplicar algodón, brillantina, ni todo aquello que pueda dificultar su posterior impresión. Se puede utilizar crayones, fibras, colores, pintura al agua, etc. Los trabajos no pueden tener ningún tipo de intervención de mayores.
El soporte tiene que ser de papel, hoja blanca, tamaño A4, 90 gramos.
Los trabajos hay que entregarlos en la Delegación San Isidro (Chacabuco 484, San Isidro) de lunes a viernes de 9 a 13 hasta el 30 de octubre.
Los trabajos en su reverso deberán contener un seudónimo y junto a este un sobre aparte en el cual en su parte externa deberá contener el seudónimo y en su interior los datos del niño que hizo el trabajo: nombre, apellido, edad, seudónimo nuevamente y vínculo invocado. Este sobre tiene que estar cerrado.
Se elegirán seis dibujos a los cuales se les entregará un obsequio que tenga relación con el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario