lunes, 7 de septiembre de 2015

El HCD convoca a artistas para expongan sus obras

El Concejo Deliberante de San Isidro convoca a artistas plásticos y visuales a participar de la selección competitiva para la programación de actividades artísticas a realizarse en el salón de exposiciones entre diciembre de 2015 y diciembre de 2016.
Los artistas interesados pueden presentar sus propuestas hasta el martes 29 de septiembre a las 13 y los resultados se conocerán el viernes 13 de noviembre.

Los postulantes deberán:
Llenar el formulario de pre-inscripción en: http://goo.gl/forms/tbmbJ4hvrD
Completar la inscripción enviando imágenes digitales del portfolio completo con la totalidad de la obra a exponer en formato jpg con nombre de archivo “Nombre de la exposición. Nombre de la obra. Dimensiones en centímetros” (por ejemplo, Arte abstracto. Cubo. 20x20x20) por correo electrónico y una foto color digital en primer plano del rostro de cada uno/a de los/as curadores/as y artistas en formato jpg con nombre de archivo “APELLIDO Nombre” (por ejemplo, GOMEZ María o Grupo de artistas) por correo electrónico.
Todos los archivos adjuntos se enviarán por correo electrónico a exposicioneshcd@sanisidro.gov.ar
Los archivos adjuntos no se comprimirán. La totalidad de los archivos no podrán superar los 5 MB por correo electrónico. En caso que la totalidad de los archivos superen los 5 MB, se podrán enviar grupos de archivos adjuntos que no superen los 5 MB sin compresión en diferentes correos electrónicos.
El asunto del correo electrónico debe ser “APELLIDO Nombre” de los/as curadores/as, los/as artistas o el colectivo. En caso que haya más de un/a curador/a y/o artista, se elegirá el/la primer/a curador/a en orden alfabético por apellido. De no haber curador/a, se elegirá el/la primer/a artista en orden alfabético por apellido. En caso que la totalidad de los archivos adjuntos superen los 5 MB, se podrán enviar grupos de archivos adjuntos que no superen los 5 MB sin compresión en diferentes correos electrónicos con asunto “APELLIDO Nombre #/##” de los/as curadores/as, los/as artistas o el colectivo, siendo # el número del correo enviado y ## la totalidad de correos enviados (por ejemplo, GOMEZ María 1/2).
El cuerpo del correo electrónico irá vacío. Para despejar inquietudes por correo electrónico el asunto deberá ser “Informes”.
Cada una de las imágenes digitales de los/as curadores/as y artistas y de las obras que integran el portfolio deberán tener una resolución de entre 360 y 400 ppp con una dimensión de 13 x 13.75" o 33.02 x 34.92cm.
Exceptuando el nombre del archivo, los archivos o la metadata de las imágenes digitales de las obras no podrán contener ninguna otra información que remita a la identificación de los/as curadores/as y/o artistas.

* Datos
Formulario de inscripción: http://goo.gl/forms/tbmbJ4hvrD
Bases y Condiciones: http://goo.gl/PdGQrv
Cierre: martes 29 de septiembre a las 13.
Correo electrónico: exposicioneshcd@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario