sábado, 5 de septiembre de 2015

Kika Ferraté presenta su novela "Después" en el HCD de San Isidro

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, la escritora y vecina de Martínez Kika Ferraté presentará su libro “Después” que trata sobre un hombre al cual las circunstancias lo obligaron a emigrar dejando atrás una historia.
Con entrada libre y gratuita, el encuentro se realizará el martes 8 de septiembre, a las 19, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante (25 de Mayo 459).
Kika señaló que "Después" no surgió en ningún momento determinado, solo surgió y fue siendo elaborado y modificado en el transcurso de un par de años.
Y subrayó que esta novela "significa que en muchas instancias se habla del después; después de que pase todo, después de aquel día, después se verá que se hace”.
Kika Ferraté se inicia en la escritura en el año 2002 y, desde entonces, ha publicado “Antologías: mañana de un día de reyes”, “Mujeres de palabra”, “Una luz de violetas” y “Mitología de barrio (desde La Calabria)”, entre otras. En 2009 publicó su primera novela “Bajo otro cielo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario